Gurus del Network Marketing: Por que nunca muestran lo que prometen?

Todos estamos de acuerdo en que el network marketing Captura de pantalla 2017-06-20 a las 12.12.55se ha convertido en un negocio muy popular entre los internautas últimamente. Y todos acordaremos igualmente que es uno de los negocios más rentables de los últimos años, pues con solo con un poco de maña y un computador podemos hacer jugosa sumas de dinero.

Muchos son los que muestran al mundo hoy cantidades impresionantes, ganadas online por este medio. Sumas que llegan hasta 1 000 000 de dólares al año en mucho casos.

Pero como llegar a hacer tales cantidades?

Hoy podemos encontrar en internet (especialmente en YouTube), todo tipo de vídeos explicando cómo alcanzar tales proporciones financieras. Los métodos, los productos, los sitios donde encontrarlos, todo varía, o al menos eso nos hacen creer esos auto proclamados expertos.

Has llagado alguna ves a YouTube buscando una alternativa que permita obtener buenos ingresos y te has topado con este gran título?

Cómo hacer 15000 dólares al mes con este increíble método.

Yo, muchísimas veces. Y siempre entro a ver, pues mi insatisfecha curiosidad humana es atirada como un himan; por esos 15000 al mes que tanto prometen.

Pero la decepción llega cuando abres vídeo y te encuentras a un tipo hablando durante 5 mn de lo bien que le va en Network Marketing con un misterioso producto que le hace ganar 15000 al mes, y enseñando en la pantalla de su ordenador una página con el historial de sus ganancias y un reloj para afirmar que está todo actualizado, y las ganancias está ahí en tiempo real.

Pero, porque solo muestran sus ganancias? Cuál es ese método? Cuál es ese producto misterioso y altamente rentable?

 

fifa-17-coins-earning-tips.jpg

 

En la mayoría de los casos nunca sabremos cuál es ese producto milagro que nos hará cambiar de un salario miserable a una abundancia constante, a menos que, a través de uno de sus sitios compres tu derecho a acceder a cursos privados que te dirán, en la mayoría de las ocaciones, lo mismo que ya sabes sobre el Network Marketing.

Por eso solo nos muestran sus pantallas con sus grandes cifras; para demostrarnos eficacidad de su método e invitarnos a la adquisición de su curso online, que es la verdadera fuente de sus grandes ingresos.

Si te encuentras con algo parecido, ya sabes por dónde vienen los tiros; así que estate atento, que hay ahí afuera mucho fantasma esperando a alguien a quien engañar.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: